Contigo no quiero tratos, pero con tu hermana si, que me paso buenos ratos. (Villacarralon) Publicaciones relacionadas: Visto lo visto alabado sea Cristo. Estrella sola, buena helada; estrellas juntas, agua barruntan. Tus deseos son órdenes para mi Por San Isidro labrador (15 de mayo ), se va el frío y viene el calor